jueves, 28 de abril de 2011

Manu 'Carruseleño'


El Carrusel Deportivo 2011/2012 tendrá nueva voz. Según El Mundo, Manu Carreño, actual presentador de Noticias 4 tanto en información general como en deportes, será el próximo director del histórico programa deportivo de la Cadena SER, actualmente en horas bajas. El experimento Hoyos-Ortega no ha funcionado y PRISA apuesta por la pareja de Manolo Lama en los deportes de Cuatro.

Y, según El Confidencial Digital (ECD), Carreño tiene el camino despejado a la hora de confeccionar su equipo. Al menos eso parece, ya que conserva los contactos de su etapa como presentador de Al primer toque en Onda Cero. Ya se habla de Tony Aguilar como animador (aunque Juanma Ortega sigue gustando a la directiva de la SER), de Michael Robinson (quien continuaría), Fréderic Hermel, García de Loza, Míchel (actual entrenador del Getafe, aunque no continuará allí la próxima temporada), Juan José Díaz, Ramón Trecet... Es lógico que en Gran Vía busquen un equipo ya formado, con una compenetración consolidada y que tenga su audiencia predefinida. Sobre todo, después de la experiencia de este año. Pero me viene una pregunta a la cabeza: ¿la SER ha querido esperar para apostar por un equipo más de fiar? Desde el principio daba la sensación de que Hoyos no daba el pego para un programa de estas características, y quizá en Prisa querían ver cuántos oyentes pueden perder... En cualquier caso, parece que ha sido un año de transición.

Al no estar confirmado, el tema no está zanjado. La SER hoy ya ha emitido un comunicado diciendo que Hoyos es y será el director de Carrusel. No obstante, en el propio ECD afirman que la dirección de Gran Vía no sabe qué hacer con el actual dirigente del CD y que lo más probable es que vuelva a dirigir la información de la emisora en el País Vasco. A ver qué pasa...

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario