viernes, 22 de abril de 2011

Víctor Hugo Morales en Carrusel


Carrusel Deportivo sigue buscando golpes de efecto para salvar oyentes y apostó en la final de la Copa del Rey por Víctor Hugo Morales, el incombustible narrador uruguayo que relató el gol de Maradona en la victoria de Argentina sobre Inglaterra en el Mundial de México de 1986. Estuvo apoyado por el narrador habitual del Real Madrid desde la marcha de Manolo Lama, Antonio Romero, y por Lluís Flaquer, la voz azulgrana de la SER.

Si la audiencia de la radio se midiera como en la tele, podríamos tener una idea del efecto Morales. Pero no sé qué influencia ni cuántos oyentes se pueden atrapar de ese modo, o al menos mantenerles fieles. Por eso, el miércoles la SER decidió renovar la imagen de la redacción de deportes, cambiando el símbolo de Carrusel y presentando a El pelotazo para darle un toque de humor al programa deportivo aún líder de los fines de semana y también para buscar la sonrisa de los oyentes de El larguero. El pelotazo es un equipo de humoristas radiofónicos especializados en la parodia deportiva que procede de Canal Sur Radio.

Os dejo aquí la entrevista en El País a Víctor Hugo Morales antes del partido y aquí su narración del gol de Ronaldo:



2 comentarios:

  1. Han tocado todo menos lo que debían tocar: Javi Hoyos y Juanma Ortega.

    Algún trozo he oído de Romero y Flaquer, y a mí, por lo menos, me gustan bastante. Más Flaquer que Romero, pero puede ser porque el catalán lleva más años narrando.

    Lama dijo en COPE la noche anterior que es una pena que no dejen narrar la final a sus dos amigos, que son unos fenómenos.

    Saludossss Licensiado Palaaaaaaaasónnnn

    ResponderEliminar
  2. Pues gran gesto de Lama, sí señor. Aunque la jugada de la SER no me parece mala, sí que es verdad que hacen de menos a Romero y a Flaquer. Ninguno de los dos me convencen, menos Flaquer que Romero, pero es cierto que no 'sobran' en Carrusel.

    Saludos Lisensiado Rodrigues

    ResponderEliminar