domingo, 30 de enero de 2011

Un día de radio...

Bueno, como algunos ya sabéis soy un friki de la radio. Es el medio que más consumo, Internet aparte. Por ello, me propongo hacer una parrilla de lo que escucho al día. Hay que tener en cuenta varias cosas:

1) No escucho todos los programas enteros, evidentemente. Es una orientación, quizá una propuesta.
2) Cualquier parecido entre un día y otro es pura casualidad. Intento variar todos los días, no escuchar lo mismo. Así puedo diferenciar, ir variando y con el tiempo valorar, al conocer en profundidad.
3) Alejémonos de ideologías políticas. Hay días (como el que viene hoy) en que no toco la SER. Otros no huelo la COPE. En la mayoría de jornadas me voy de un sitio a otro, a ver cómo tratan la misma noticia, las entrevistas-tipo que hacen en los magacines... Y os lo recomiendo, es divertidísimo (y no solo por cómo, sino por qué).

Bien, advertencias hechas, este podría ser, por ejemplo, un viernes en mi transistor. Si hay algo que recomendar de todo ello, sin duda, es el primer programa.

7.00-11.00: Hoy empieza todo- Radio 3
11.00-12.00: Rock & Gol
12.00-13.00: Cadena 100
13.00-14.00: Grada nou- Ràdio 9
14.00-14.30: La palestra- Cadena COPE
14.30- 15.25: Deportes COPE en La palestra- Cadena COPE
15.25-16.00: Onda deportiva- Onda Cero
16.00- 19.00: Julia en la onda- Onda Cero
19.00-19.15: Intermedio (resumen)- Radio Marca
19.15-20.00: Hablando en plata- Radio Marca
20.00-23.00: Infonou 20 hores- Ràdio 9
23.00-0.00: La taula esportiva- Ràdio 9

¡Un saludo!

PD: Os habréis dado cuenta de que no hay audio. Este tipo de entradas me gustaría que fuesen más regulares (aunque ahora, con los exámenes por medio, sea difícil). Pero sobre todo, contaros de viva voz una parrilla personal puede ser aburrido hasta la saciedad. Y yo os quiero, amores míos.

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratérrimamente que te escuches Hoy Empieza Todo y que además sea el que más recomiendas.

    Un imprescindible para mí en mis mañanas (junto con los dos programas que le siguen).
    Carmona es un monstruo

    ResponderEliminar
  2. no se como puedes oir los deportes la palestra es pesimo el programa por no hablar del becario un tal miguel palazon que ya se podria dedicar a jugar a las canicas :P

    ResponderEliminar