jueves, 19 de mayo de 2011

Radionoticias


César Vidal: Trending Topic en Twitter. ¿Por qué? Por la perla que soltó en el editorial de su programa en esRadio, Es la noche de César. Juzguen aquí ustedes mismos. No tiene desperdicio. Ahora resulta que todos los que están en Sol o en otros puntos de España han (hemos) mantenido contacto con ETA y no lo sabíamos.

¿La SER traicionó a Hoyos?: Lo publica El Confidencial Digital (ECD). Según este diario, la SER llevaba desde principios de año tras Manu Carreño. Cuando apalabraron su fichaje, le exigieron discreción, pero la noticia saltó y el fichaje fue adelantado por El Mundo, ante lo cual, Javier Hoyos acudió a pedir explicaciones a la dirección de su emisora. ¿Su respuesta? Lo negaron todo, incluso con un comunicado oficial. No obstante, la noticia comenzó a circular por Internet y "por foros frecuentados por los trabajadores de Prisa", según afirma ECD, cuya noticia, además, afirma que "el portal web de Cuatro publicó la noticia del fichaje de Carreño, aunque esa información ya no está disponible". Ya cabreadísimo (suposición personal), Hoyos acudió de nuevo a la dirección. Esta vez no hubo rodeos: "Sí, es cierto".

Buruaga y Colmenarejo contra Nacho Villa: Si el director de Así son las mañanas ya se molestó con el de La palestra por la entrevista a Núñez-Feijoo, ahora Ernestro Sáenz de Buruaga se ha puesto de acuerdo con Juan Pablo Colmenarejo para hacer saber a Nacho Villa que serán ellos los que lleven el peso del programa especial con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo, cuando todo indicaba que estarían los tres en un plano de igualdad. Y la COPE, por ahora, no ha hecho pública su programación para ese día cuando la de la competencia ya se sabe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario