jueves, 16 de junio de 2011

Closed for exams

Queridos y multitudinarios (¡ja!) fans: me despido de vosotros. No temáis, en julio prometo volver. De hecho, quiero volver. Esto no es como estas despedidas blogueras de "ya nos veremos... si eso". Yo vuelvo, pero ahora he de centrar mi cabeza en un par de exámenes que me quedan.

Además tendré una medio-excusa: este verano estaré dos mesecillos de prácticas en Onda Cero Alicante, y podré contaros cómo es la radio por dentro, cómo se trabaja en una emisora... Y por supuesto, más radio, no voy a venderme conmigo como único argumento, uno necesita aportar razones de peso... Esta semana tenía muchas ganas de hablar de Supergarcía, pero me guardo la entrada.

Mientras tanto os recomiendo mucha radio -y más en tiempos de exámenes-. Pensad que se acaba la temporada deportiva y que el verano siempre ofrece cosas nuevas para los fines de semana. Incluso entre semana, cuando los titulares se van (Francino, Gemma Nierga, Buruaga, Herrera...) los suplentes aportan otra forma de hacer radio, siempre interesante. Recomiendo, por ejemplo, Julia en la onda en verano (JELO en verano).

Y ya para acabar: el otro día, tras un apoteósico día de estudio (que Pedro Piqueras me ampare), me quedé un ratito escuchando El larguero. Y oye, que me sorprendió. Hacía tiempo que no sintonizaba a De la Morena, y excepto la parte final del programa (la de El Yuyu y compañía), el rato se me hizo muy agradable. Durante el mismo entrevistaron al atleta Yago Lamela, quien ha sufrido una depresión que le obligó a ser internado durante cinco días en una clínica psiquiátrica. Muy recomendable (si obviamos algunas preguntas 'estilo Joserra' preguntando por cosas personales). Aquí la tenéis:



¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. Oye, un respeto a tus fans. No valores la cantidad, sino la calidad =P

    Esperaremos ansiosos tus crónicas.

    ResponderEliminar